VISITA A LA MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO

El 14 de marzo pasado, representantes del Directorio del CAD6, fueron recibidos en la municipalidad de Malabrigo, por su intendente el Sr. Roberto Sponton, la secretaria de obas públicas, ambiente y hábitat Ing. Andrea Catarozzi, y la representante de obras privada Arq. Julieta Carlotta.
El encuentro sirvió para presentar al municipio, la posibilidad de ingresar al sistema de digitalización de tramites de expedientes, que administra el CAPSF.

Por otra parte, el encuentro sirvió para avanzar en la definición de una agenda de trabajo común, donde fueron señalados temas diversos, como ajustes en el funcionamiento de los tramites de permiso y de final de obra, acciones para regularizar superficies en planes de viviendas ubicados en áreas carenciadas del ejido urbano, y la elaboración de una ordenanza para preservar el patrimonio arquitectónico local.

Finalmente, agradecemos la gentileza del Sr. Intendente, en ofrecer colaboración del municipio, para la organización en la localidad, de capacitaciones y acciones de difusión, que desde el CAD6 se organicen tanto hacia los profesionales arquitectos, como hacia la comunidad en general.