CAD 6 y la Comunidad

MUESTRA DE ARQUITECTURA Y PAISAJISMO EN AVELLANEDA
Entre el 31 de julio y el 12 de agosto, se desarrolló en el Centro Cultural de la ciudad de Avellaneda, la muestra “20 Proyectos Jóvenes Arquitectos y Paisajistas”.
Coordinada y Promovida por el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe, y Auspiciada por la Municipalidad de Avellaneda, la Alianza Francesa y el Instituto Argentino Francés, el CA D6, pudo organizar esta actividad, que permitió a la comunidad de la región tomar contacto con esta propuesta, de soportes y contenidos de escala internacional.
Los trabajos presentados, fueron producto de un concurso que el Ministerio de Cultura de Francia realiza cada dos años desde 1980, y que desde hace un tiempo ha comenzado a intinerar por otros países, siendo la FADU de la UBA, el espacio de presentación en nuestro país.
En esta oportunidad, a la ciudad de Buenos Aires, se sumaron las seis sedes distritales del CAPSF, conformando un recorrido de gran repercusión y que habilita la posibilidad de vincular profesionales de nuestra provincia con los de Francia.